Foto del Recuerdo de los participantes del Tercer Taller de procesos de comercialización Santa Ana Teloxtoc, Tehuacán, Puebla, México. Con gran espíritu cultural y artesanal, se llevó acabo los días 26 y 27 de septiembre del 2009, el Tercer Taller de procesos de comercialización por parte de las asociaciones civiles: Unión de Museos comunitarios de Oaxaca e Incubaempresas, con la asistencia de representantes de diez museos comunitarios integrantes de la Unión de Museos Comunitarios de Oaxaca A.C.

Los capacitadores de Incubaempresas, José Antonio Orozco y Guadalupe Ortega mostraron su gran capacidad de exposición en el taller, aportando múltiples herramientas para lograr el éxito, trabajando organizadamente y con disciplina.

La continuidad de estos talleres se llevarán acabo en la comunidad de Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, los días 24 y 25 de octubre y el último de este año será en el Centro Cultural Santo Domingo, Oaxaca, los días 7 y 8 de noviembre.

El Evento estuvo presidido por Rafael Márquez Castillo presidente de la Unión de Museos Comunitarios de Oaxaca A.C., José Antonio Orozco y Guadalupe Ortega de Incubaempresas, el comité en pleno del Museo Comunitario HICUPA y representantes artesanos de las comunidades los museos comunitarios de Oaxaca: Magdalena Jaltepec, San Martin Huamelulpan, Santa María Cuquila, Santa Ana del Valle, San Juan Bosco Chuxnaban, Natividad de Ixtlan, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, San José Chichihualtepec y Santa Ana Teloxtoc este ultimo perteneciente al municipio de Tehuacán estado de Puebla.

En este evento el representante de Incubaempresas entrego en presencia de las autoridades locales, un apoyo económico al museo comunitario HICUPA para impulsar el desarrollo de la tienda artesanal del mismo museo.