Participantes Taller de Museos Comunitarios de Guatemala

¡Hola! Buenos días a todos, solo quiero contarles que estoy muy alegre con esta charla sobre museos comunitarios, ya que no todos tienen la suerte de ser tomados en cuenta como yo.

También quiero decirles que se cuiden mucho.

Att. Joel Abelino Tecú sic.

Rabinal Baja Verapaz

¡Hola! Buen día a todos y a todas es un honor para mí poder saludarlos por medio de este escrito, mi nombre es Maribel Sical, me siento orgullosa de estar integrada en un taller de suma importancia, sobre museos comunitarios que me dará nuevos conocimientos ya que es muy interesante. Les deseo que tengan feliz día y que todo lo que realicen les salga de lo mejor y que dios nuestro creador los bendigue hoy y siempre. Pero les cuento que me siento muy contenta al estar en un taller como este, tan interesante, se cuidan mucho, mucho.

Marcelino Gonzales tecú

Museo de la Colonia Naranjo, Cubulco B.V.

Los saludo compañeros de los museos comunitarios que sigan adelante con los museos

Saludos para los museos comunitarios, cuídenlos, que estén bien gracias a dios estamos bien y deseamos que estén bien allá.

María Raymundo Ramírez

Museo Cobulco, Guatemala

Somos compañeros del museo comunitario de Cubulco, que sigan adelante con sus museos, saludos.

Martina Vásquez Xitumul

Comunidad de Plan de Sánchez Municipio de Rabinal Baja Verapaz

Nosotros los participantes de los museos comunitarios de Rabinal somos fundadores de nuestra historia comunitaria. También es informante porque es historia antigua colonial.

Saludo para los fundadores de Museos Comunitarios de México.

Mi nombre Juan Manuel Jerónimo de la aldea Plan Sánchez

Diana Teresa Osorio Lajuj

Grado: 5to. Magisterio de Educación Primaria

Centro Educativo: Escuela Normal Bilingüe Intercultural Oxlajuj No’oj

Nombre del lugar donde vengo: Asentamiento Pacux de Rabinal

¡Hola! Los saludo a cada uno de los integrantes de los museos comunitarios de los diferentes países. Para mí es un gusto escribirles desde aquí de Rabinal nosotros le damos gracias a dios porque contamos con un museo comunitario donde nos brindan un servicio de biblioteca, servicio de información electrónica, una guía para las personas que vienen a visitar el museo, y esto aprendiendo de la historia de mi comunidad.

Me despido de ustedes y bendiciones a cada uno.

Mi nombre: Reyna Azucena Juárez de Paz

Soy de la Aldea: de Pichec municipio de Rabinal B.V.

Grado: que curso es “Tercero Básico”

Centro Educativo: Instituto Nacional de Educación Básica Telesecundaria

¡Hola! Para mí es un grato honor saludarlos compañeros integrantes de los museos comunitarios que participan recolectando la historia del ayer y agradezco a ustedes por su loable participación en los diferentes actividades que se prestan. El motivo de la presente no solo es para saludarlos si no también para agradecerles por sus colaboraciones o apoyos que ustedes brindan para colectar mas información.

Yo vivo en una comunidad retirada del centro y para mi es un placer escribirles a ustedes y espero que lo pasen de lo mejor en este día tan especial que nuestro creador nos ha prestado y que sean derramadas bendiciones en los diferentes actividades que logren desempeñar en este día.

Rabinal, Baja Verapaz, Guatemala

1 de junio del 2012

Señores de la Red de Museos Comunitarios de América

El motivo de la presente es para saludarlos y desearles lo mejor en las actividades que realizan para el fortalecimiento de los museos comunitarios.

Además les queremos contar que nosotros formamos parte del museo de la memoria histórica de Rabinal, dando a conocer la historia de nuestro pueblo y contribuyendo a divulgación de nuestra cultura.

Compañeros, saludos cordiales

Att. Marvín Sícal, Museo de la Memoria Historica, Rabinal Baja Verapaz

“Mensaje”

Nombre: Angelina Vargas Manuel

Grado: 6to. Perito Contador

Centro Educativo: Colegio Mixto Zamaneb, Rabinal B.V.

Nombre del lugar donde Vengo: Aldea Pachica

Hola a todos que integra el museo comunitario de los diferentes países, les envío un fraternal saludo de parte de mi persona, que sigan adelante y que Diosito los bendiga siempre y éxito.

Desde aquí de Rabinal hay el museo comunitario donde vienen visitantes a ver cómo está el museo yo como mi persona en el año 2011 había dado mi practica del grado quinto perito, estuve muy satisfecho, aprendiendo cosas y viendo las cosas de la memoria histórica de Rabinal donde hay cosas muy antiguas, donde se aprenda muchas cosas y dándole a conocer lo visto en Rabinal es un lugar muy lindo.

Que sigan adelante, Dios los bendiga

Gracias

Compañeros de los Museos Comunitarios de América, reciban nuestro saludo del museo de la memoria histórica de Rabinal en Guatemala.

Que la pasen bien y que sus museos sigan desarrollando en su comunidad.

Saludos de Joaquín