Jueves 24 noviembre 2016

Llenos de emoción nos reunimos en las instalaciones del Museo Comunitario de Cupilco a las 4:30 am. La delegación de Tabasco integrada por adolescentes, Jovenes y adultos para asistir al XXII Encuentro Nacional de Museos Comunitarios a realizarse del 24 al 27 de noviembre de 2016 en Quebrantadero, Morelos.

Un viaje alrededor de 12 horas, recorriendo estados y municipios para al fin llegar a la localidad de Quebrantadero a las 5:15 pm. Fuimos de los primeros en llegar y con muchas ganas nos incorporamos a las actividades del encuentro y esperando en Dios sea fructífero para nuestros pueblos. Desde este lugar cuna de vaqueros, de gente fuerte y con sangre de Zapata les enviamos saludos a todos los compañeros de los Museos Comunitarios de América.

Por México, por la Cultura; Zapata cabalga de nuevo.